Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 28 marzo 2024.

INFO PRÁCTICA

FECCOO-EXTREMADURA AL DÍA

Paso atrás en la educación pública en Extremadura

La Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura muestra su desacuerdo con las nuevas medidas que la Consejería de Educación está anunciado para el próximo curso, porque no repercuten en la mejora de la calidad y equidad educativa en centros públicos, sino que esconden el inicio un camino claro hacia la privatización de la enseñanza en la región.

MESA SECTORIAL DE EDUCACIÓN 22/03/2024.

Orden por la que se aprueba el Plan Regional de Formación Permanente del Profesorado al curso escolar 2023-2024. RESOLUCIÓN de la DGFPIIE para la acreditación de la CDD a través de la evaluación del desempeño de los niveles B1 y B2”. Ruegos y Preguntas.

ES LA HORA DE UNA LEY DEL PROFESORADO. ES LA HORA DEL ESTATUTO DOCENTE

CCOO está exigiendo la negociación de una Ley del profesorado, un verdadero Estatuto Docente que mejore y homologue nuestras condiciones. Existen muchas cuestiones por las que llevamos mucho tiempo reivindicando, actuando y movilizándonos.

05/09/2023
    Interinos

LISTAS DE ESPERA VIGENTES PARA PERSONAL INTERINO DOCENTE CURSO 2023/2024 (ACTUALIZADO 5/09/2023)

MÁS NOTICIAS

La Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura denuncia una vez másla situación de desventaja de los interinos e interinas de nuestra región frente alos de otros territorios y exige la derogación inmediata del decreto de 2012 porel que se regula el régimen aplicable al profesorado interino perteneciente a loscuerpos docentes no universitarios de Extremadura que no presten serviciosdurante la totalidad del curso escolar.

Estatuto docente

CCOO exige al Ministerio que cumpla con el objetivo de dignificar la profesión docente y aporte ya una propuesta coherente

MÁS NOTICIAS

03/11/2023
    guia rapida

Los cuidados son una prioridad sindical para las CCOO por distintos motivos. En CCOO queremos avanzar hacia un sistema que garantice con derechos, servicios y recursos tanto cuidados dignos como empleos dignos.

08/06/2020
    CCOO

CCOO inicia una campaña de afiliación en la que invita a unirse a la mayor organización sindical para que entre todas y todos consigamos que la salida de esta crisis sanitaria sea justa para las trabajadoras y los trabajadores. En la campaña se pone de manifiesto la importancia de defenderse, informarse y protegerse, con el apoyo del primer sindicato del país, ante la crisis económica y laboral provocada por la pandemia.

NUESTRAS REDES