Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 20 abril 2024.

IX Convenio Colectivo

FECCOO llevará a la mesa negociadora las mejoras de las condiciones laborales del sector de Enseñanza y Formación No Reglada

El texto recoge las modificaciones legislativas correspondientes, además de las demandas y necesidades aportadas por la afiliación y la delegación sindical.

24/09/2020.
      Plataforma Reivindicativa IX Convenio Colectivo de Enseñanza y Formación No Reglada

La Secretaría de Privada y Servicios Socioeducativos de la Federación de Enseñanza de CCOO (FECCOO) pone a vuestra disposición la plataforma negociadora que desde el sindicato vamos a presentar a la Mesa Negociadora del IX Convenio Colectivo de Enseñanza y Formación No Reglada.

Dicho documento es el resultado de las aportaciones que nos ha hecho llegar nuestra afiliación y nuestros/as delegados/as en el sector. Hace unos meses organizamos un grupo de trabajo que canalizó todas esas propuestas que han sido la base para materializar finalmente la plataforma reivindicativa que proponemos.

En el texto que entregaremos al resto de organizaciones presentes en la mesa negociadora, además de las necesarias adaptaciones legislativas, se recogen múltiples demandas de muy diversa índole. Todas ellas son de gran importancia, ya que responden a las necesidades laborales del sector y a las mejoras de las condiciones que reclaman los trabajadores y trabajadoras de la enseñanza no reglada, y que hemos querido recoger para abordarlas en las instancias correspondientes.