Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 20 abril 2024.

CONCENTRACIÓN DEL ÁREA PÚBLICA DE CCOO DE EXTREMADURA

24-11-2021

CCOO ha organizado una concentración en Mérida de sus delegados y delegadas sindicales del conjunto del Área Pública este miércoles, 24 de noviembre de 2021, para reclamar a la Junta de Extremadura que cumpla con sus compromisos con el conjunto de empleados de la Administración Regional., que se recuperen los derechos perdidos en años anteriores y que se aumente la plantilla como condición indispensable para mejorar la calidad de los servicios públicos.

La concentración se llevará a cabo a las 11:00 horas frente a la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura en la Plaza del Rastro.

Los motivos fundamentales de esta movilización son:

• Recordar al Gobierno Autonómico que aún está pendiente el cumplimiento de parte del Acuerdo firmado (en junio de 2018) con cuestiones en materia de personal para trabajadores y trabajadoras de la Junta de Extremadura.
    • Exigir al mismo la devolución de los derechos arrebatados a su personal.
    • Reclamar el incremento de las plantillas en garantía de la prestación de Servicios públicos de Calidad.

CONCENTRACIÓN DEL ÁREA PÚBLICA DE CCOO DE EXTREMADURA