Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 29 marzo 2024.

Programa Cultura Emprendedora en Centros Educativos

14/09/2021.
      Atención a la Diversidad

INSTRUCCIÓN Nº 10/2021 de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, por la que se establece el desarrollo del Programa Cultura Emprendedora en Centros Educativos sostenidos con fondos públicos de Extremadura durante el curso escolar 2021-2022.

La presente instrucción tiene por objeto regular la participación, organización y funcionamiento del programa Cultura Emprendedora para el curso 2021-2022 en centros sostenidos con fondos públicos que impartan enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Cultura Emprendedora es una estrategia que persigue la implantación, en los centros educativos extremeños, de procesos de emprendimiento que fomenten la transformación e innovación de los centros y de su entorno, con el apoyo de los agentes sociales y educativos de su comunidad.

Más información en el documento adjunto.