Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 29 marzo 2024.

Procedimiento para la solicitud de licencias de software Adobe y Office

Procedimiento para la solicitud de licencias de software Adobe y Office, destinadas a su uso docente en enseñanzas específicas de Formación Profesional.

14/09/2021.
      OFFICE

Procedimiento para la solicitud de licencias de software Adobe y Office, destinadas a su uso docente en enseñanzas específicas de Formación Profesional, en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación y empleo de la Junta de Extremadura.

La Dirección General de Formación Profesional y Formación para el Empleo (en adelante DGFPFE) pone a disposición de los centros educativos, con etapas de formación profesional, las siguientes licencias de software:

• Adobe Creative Cloud (todas las aplicaciones de Adobe).
      • Office 365, plan A3 (aplicaciones en versión escritorio y online).

Mediante el presente documento, se establece un procedimiento centralizado para la distribución de estas licencias, que podrán ser solicitadas por los centros educativos públicos con etapas de formación profesional, dependientes de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

Más información en el documento adjunto.