Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 20 abril 2024.

Listas definitivas de aspirantes para participar en el turno de ascenso para el personal laboral de la Categoría Titulado/a de Grado Medio, Especialidad ATS-DUE

Se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para participar en el turno de ascenso para el personal laboral en cuanto a la fecha de celebración del primer ejercicio de la prueba objetiva de la Categoría Titulado/a de Grado Medio, Especialidad ATS-DUE.

29/09/2021.
      Enfermeria

RESOLUCIÓN de 27 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Función Pública, por la que se modifica la Resolución de 15 de junio de 2021, que modifica la Resolución de 17 de marzo de 2021 por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para participar en el turno de ascenso para el personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, convocado por Orden de 20 de mayo de 2019, en cuanto a la fecha de celebración del primer ejercicio de la prueba objetiva de la Categoría Titulado/a de Grado Medio, Especialidad ATS-DUE.