Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 18 abril 2024.

Pruebas Unificadas de certificación de competencias lingüísticas EOI. Listados definitivos.

Comisiones de redacción y elaboración de Pruebas Unificadas de certificación de competencias lingüísticas de las enseñanzas de idiomas de régimen especial de Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

30/09/2021.
      EOI

Esta página será la referencia para los procedimientos y procesos administrativos específicos asociados a la constitución, selección y nombramiento del profesorado solicitante y participante en las Comisiones de Redacción de Pruebas Unificadas de Certificación de competencias lingüísticas de las enseñanzas de idiomas de régimen especial impartidas en las Escuelas Oficiales de Idiomas en el ámbito de competencias de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

NOTA: para información general y normativa específica en vigor de aplicación a las enseñanzas de las Escuelas Oficiales de Idiomas, aquí.

Resolución de 29 de septiembre de 2021, del Secretario General de Educación, por la que se constituyen, de forma definitiva, las comisiones docentes de elaboración y redacción de las pruebas unificadas de certificación de competencias lingüísticas de las enseñanzas de idiomas de régimen especial impartidas en las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2021-2022.

Listados definitivos de la Resolución de 29 de septiembre de 2021.