Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 19 abril 2024.

Proyecto de Decreto por el que se regulan la evaluación y la promoción en la Educación Primaria, así como la evaluación, la promoción y la titulación en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato y la Formación Profesional

Apertura del periodo de audiencia e información pública en relación con el proyecto de Decreto por el que se regulan la evaluación y la promoción en la Educación Primaria, así como la evaluación, la promoción y la titulación en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato y la Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Extremadura

02/12/2021.
      Evaluacion

RESOLUCIÓN de 24 de noviembre de 2021, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura del periodo de audiencia e información pública en relación con el proyecto de Decreto por el que se regulan la evaluación y la promoción en la Educación Primaria, así como la evaluación, la promoción y la titulación en la Educación Secundaria Obligatoria el Bachillerato y la Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Más información en el documento adjunto.