Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 28 marzo 2024.

JORNADA FORMATIVA REGIONAL DEL SECTOR DE LA DISCAPACIDAD

Delegados y delegadas del sector en Extremadura, se han reunido con los representantes estatales para transmitir y conocer de primera mano la situacion del sector.

10/12/2021.
      Jornada Formación Convenio Discapacidad

El pasado 9 de diciembre, tuvimos el placer de reunir a más de 30 delegados y delegadas de personal de CCOO en Extremadura, del sector de Centros de Atención a la Discapacidad, en la II Jornada Regional que se celebra en nuestra comunidad.

Gracias a Pedro Ocaña (Secretario de Privada y Servicios Socioeducativos de CCOO) y Daniel Moreno (Secretario de Privada y Servicios Socioeducativos de Andalucía), pudimos conocer de primera mano, en qué punto se encuentra la negociación del XVI convenio, tras la denuncia el pasado febrero del convenio actual.

En un ambiente participativo y constructivo, se expusieron las propuestas de la Plataforma liderada por CCOO y se abrió un turno de palabra, donde se hicieron interesantes reflexiones y consultas sobre diferentes asuntos clave del sector. Una oportunidad de oro para conocernos, compartir inquietudes y propuestas.

Sin duda, volveremos a repetir esta experiencia que ha resultado ser enriquecedora y de la que todos y todas hemos obtenido información para compartir en nuestros centros de trabajo.