Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 19 abril 2024.

Campaña de cartas a la Consejera de Educación por el malestar entre las y los profesionales del sector

La Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura promueve una campaña de cartas dirigidas a al Consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura para hacerle llegar el malestar de las trabajadoras y trabajadores del sector respecto a las últimas decisiones adoptadas unilateralmente por la administración educativa y la vulneración reiterada del derecho a la negociación colectiva.

13/05/2022.
      Carta a la Consejera

Para ello nuestros delegados y delegadas durante su visita a los centros proporcionarán una copia de la carta para que aquellas personas trabajadoras que lo deseen lo rellenen y lo firmen.

También puedes descargar la carta desde el enlace adjunto, rellenarla y firmarla y enviarla a la dirección e-mail: educacion@extremadura.ccoo.es

Por último para aquellas personas que prefieran enviar la carta directamente a la Conserjera, pueden hacerlo enviando la carta a la dirección que viene en el encabezado de la misma.