Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 28 marzo 2024.

CCOO ha ganado las elecciones sindicales en ASPACE Badajoz

CCOO amplía su mayoría absoluta en el Comité de Empresa de ASPACE Badajoz (ASPACEBA).

23/05/2022.
      ASPACEBA I

CCOO de Extremadura ha ganado las elecciones sindicales celebradas en ASPACE Badajoz el pasado 20 de Mayo. Esta institución cuenta una larga trayectoria dedicada a la labor social de apoyo y atención a las personas con discapacidad, desarrollando su actividad en las localidades de Badajoz y Zafra.

La gran labor realizada por nuestros representantes en el comité, unido a la ilusión que generan las nuevas componentes, junto al trabajo e implicación de CCOO en el centro, han obtenido el respaldo mayoritario de los compañeros y compañeras. Todo ello ha facilitado que la candidatura presentada por la Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura, amplíe su representación en el Comité de Empresa pasando de 3 a 4 delegadas, mientras que el sindicato FSIE queda con un único representante.

La participación de la plantilla en este proceso de elecciones, alcanzó casi el 90% en una plantilla de 80 personas, lo que pone en valor el resultado de CCOO. Las elecciones celebradas durante la mañana, transcurrieron en un clima de cordialidad y respeto.

Desde la Federación de Enseñanza de CCOO, se quiere agradecer el apoyo recibido y se reafirma en el compromiso sindical por el sector de la discapacidad, y la defensa de los intereses y los derechos de los trabajadores y trabajadoras.