Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 25 abril 2024.

Candidatos/as seleccionados/as y se procede al nombramiento de Directores/as definitivos y Directores/as provisionales

Relaciones de candidatos/as seleccionados/as y se procede al nombramiento de Directores/as definitivos y Directores/as provisionales según el procedimiento de selección y nombramiento de Directores y Directoras de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura, convocados por Orden de 25 de marzo de 2022

01/07/2022.
      Directores

RESOLUCIÓN de 23 de junio de 2022, de la Secretaría General de Educación, por la que se hacen públicas las relaciones de candidatos/as seleccionados/ as y se procede al nombramiento de Directores/as definitivos y Directores/ as provisionales, según el procedimiento de selección y nombramiento de Directores y Directoras de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura, convocados por Orden de 25 de marzo de 2022.