Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 29 marzo 2024.

Lista de espera en la Categoría/Especialidad Camarero/a-Limpiador/a del Grupo V

02/09/2022.
      listados definitivos

Pruebas selectivas. Lista de espera.- Resolución de 24 de agosto de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se constituye lista de espera en la Categoría/Especialidad Camarero/a-Limpiador/a del Grupo V, personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, correspondiente a las pruebas selectivas convocadas por Orden de 25 de abril de 2019. Consultar esta disposición en formato PDF

Pruebas selectivas. Lista de espera.- Resolución de 24 de agosto de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se constituye lista de espera en la Categoría/Especialidad Camarero/a-Limpiador/a del Grupo V, personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por Orden de 25 de abril de 2019 para el acceso de personas con discapacidad intelectual. Consultar esta disposición en formato PDF

Pruebas selectivas. Lista de espera.- Resolución de 24 de agosto de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se constituye lista de espera en el Grupo IV, Categoría/Especialidad Auxiliar de Enfermería, personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, correspondiente a las pruebas selectivas convocadas por Orden de 25 de abril de 2019.