Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 26 abril 2024.

Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior

Baremación provisional y solicitudes excluidas

29/09/2021.
      premios

La Comisión de Valoración ha acordado en su reunión del día 26 de septiembre de 2021, de conformidad con lo estipulado el resuelvo octavo de la convocatoria, publicar en el Portal Educativo Extremeño (Educarex) la relación provisional de solicitudes aceptadas y desestimadas, con las puntuaciones obtenidas en el caso de las aceptadas (Anexo I) y el motivo de desestimación en el caso de las desestimadas (Anexo II), para que en el plazo de diez días los interesados presenten las reclamaciones que consideren oportunas

Anexos I y II. Solicitudes aceptadas y desestimadas con puntuaciones provisionales

Las reclamaciones deben ser presentadas en la Consejería de Educación y Empleo, Centros de Atención Administrativa, Oficinas de Respuesta Personalizada de la Junta de Extremadura y demás registros u oficinas previstos en el artículo 7.1 del Decreto 257/2009, de 18 de diciembre, por el que se implanta un Sistema de Registro Único y se regulan las funciones administrativas del mismo en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común y se dirigirán a:

Comisión de Valoracion de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional

Servicio de Coordinación Educativa

Secretaría General de Educación

Avda. Valhondo, s/n (Módulo 5, 4ª planta)06800 Mérida

En el apartado de Jornadas y Cursos no se han tenido en cuenta aquellos cursos no justificados suficientemente la relación con la familia profesional, los que están fuera del periodo de realización del ciclo formativo y aquellos que no recogen el número de horas. La subsnación requerida debera completar los datos no aportados.

En el apartado Experiencia profesional o actividades de voluntariado no se han tenido en cuenta aquellos méritos no justificados suficientemente la relación con la familia profesional (con el contrato que expecifique los trabajos realizados), los que están fuera del periodo de realización del ciclo formativo y aquellos que no recogen el número de días trabajados (aportando la vida laboral). La subsnación requerida debera completar los datos no aportados.