Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 5 marzo 2024.

01/03/2024
    Universidad

El pasado 8 de febrero, la ANECA hizo público el borrador de criterios de evaluación y requisitos mínimos de referencia para la acreditación a TU y CU y abrió un proceso de participación para recibir sugerencias de la comunidad universitaria y otras agencias de evaluación.

22/02/2024
    Nombramiento de funcionarios de carrera

Escala de Letrados. Escala de Técnicos Auxiliares de Laboratorio

06/02/2024
    Imagen de la reunión (Fuente: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades)
    La primera sesión fue el 2 de febrero

El sindicato afirma que es necesario un cambio en las políticas y gestión universitarias que garanticen unas condiciones laborales estables y dignas para sus trabajadores y trabajadoras.

06/02/2024
    Ha habido quejas por problemas con la aplicación web a la hora de realizar la solicitud
    Universidad

Los problemas de la actual convocatoria empujan a CCOO a exigir a ANECA una ampliación del plazo previsto.

25/01/2024
    área pública

El Área Pública de CCOO, primer sindicato de las Administraciones públicas, se reúne con la nueva secretaria de Estado de Función Pública, Clara Mapelli, para retomar de inmediato el desarrollo del Acuerdo Marco para una Administración del siglo XXI y, posteriormente, iniciar una nueva mesa de diálogo social que incluya, entre otras materias, la negociación de un nuevo Acuerdo en la función pública que garantice el poder adquisitivo de las empleadas y empleados públicos, la mejora de las condiciones de trabajo, así como la transformación digital de las administraciones y sector público empresarial.

MENÚ UNIVERSIDAD