Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 28 abril 2024.

Victoria de CCOO en las elecciones en la Asociación Vera Plena Inclusión

03/08/2023.
      Discapacidad

CCOO ha sido el sindicato más votado en las elecciones sindicales celebradas en la Asociación Vera Plena Inclusión el pasado 31 de Julio.

La candidatura presentada por la Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura, obtiene por primera vez los tres representantes sindicales en juego en esta asociación, dedicada a la labor social de apoyo y atención a las personas con discapacidad. La participación alcanzó más del 80% lo que pone en valor el resultado de CCOO por la alta participación registrada, en una plantilla de más de 30 personas. El trabajo e implicación de la candidatura de CCOO ha obtenido el respaldo mayoritario de los compañeros y compañeras.

Las elecciones celebradas durante la mañana, transcurrieron en un clima de cordialidad y respeto.

Desde la Federación de Enseñanza de CCOO, se quiere agradecer a la plantilla su elevada participación, y se reafirma en el compromiso sindical por el sector de la discapacidad, y la defensa de los intereses y los derechos de los trabajadores y trabajadoras.