Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 28 abril 2024.

CONCENTRACION CCOO contra las violencias machistas y JORNADAS de salud laboral, género e igualdad.

Sede CCOO Mérida. 24 de noviembre a las 10:00 horas

20/11/2023.
      25 N Concentración

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el próximo, 24 de noviembre, a las 10:00 horas, en las puertas de la sede de Mérida, convocamos concentración contra las violencias machistas. Como todos los años sin excepción CCOO, sindicato de clase y feminista, se suma a la más rotunda condena ante cualquier tipo de Violencia Machista que se ejerza sobre la mujer por hecho de ser mujer y exigir medidas eficaces para terminar con esta lacra social.

A continuación, tendrá lugar la Jornada: "Salud Laboral, Género e Igualdad", en la que trataremos, entre otros, el impacto de la violencia machista en la salud de las mujeres y los riesgos psicosociales que afectan a la salud desde la perspectiva de género en el trabajo.

CCOO de Extremadura, también, se suma a los actos y manifestaciones convocados por los movimientos feministas en diferentes ciudades y poblaciones de la región.

Esperamos contar con vuestra presencia para reivindicar y luchar contra la violencia de género.

Confirma tu asistencia en: mujer.ex@extremadura.ccoo.es