Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 1 mayo 2024.

la Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura muestra su apoyo a las personas con Trastorno del Espectro Autista

Cada año, el 2 de abril, el movimiento asociativo del autismo de todo el mundo celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo con el objeto de concienciar a la sociedad sobre este tipo de trastorno y promover la inclusión social de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA). En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), muy preocupada por la prevalencia del autismo en todas las regiones del mundo, declaró por unanimidad el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

02/04/2024.
      2 abril dia mundial de la concienciacion del autismo

Desde la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras de Extremadura nos unimos a la campaña del Dia Mundial del Autismo.

Aprovechamos para dar las gracias a todos los trabajadores y trabajadoras que dedican su día a día a mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.