Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 28 marzo 2024.

Empleo público en la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales: convocatoria de proceso selectivo

Plazo de solicitud de 20 días naturales. Convocatoria pública para la cobertura de 18 puestos de trabajo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal a fijo, y procedimiento de funcionamiento de la Bolsa de Trabajo resultante.

19/01/2017.
      Convocatoria de pruebas selectivas para la constitución de diversas bolsas de trabajo de la SAU

CONVOCATORIA - DOE 19/01/2017

Resolución de 19 de diciembre de 2016
      , de la Dirección General de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales, sobre convocatoria pública para la cobertura de 18 puestos de trabajo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal a fijo para la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, SAU.

SOLICITUD: Anexo II de cada convocatoria.

PRESENTACIÓN:
      La presentación de solicitudes podrá hacerse en el registro de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales, avda. de la Constitución, s/n., (Edificio Severo Ochoa), 06800 Mérida (Badajoz) en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas.