Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 20 abril 2024.

Becas de movilidad para el personal docente e investigador de la UEx y centros tecnológicos: corrección de la convocatoria

Plazo de solicitud de un mes, desde el 20 de enero de 2017. Se corrige un anexo, sin modificación del plazo de solicitud. Estas becas están dirigidas a facilitar la incorporación temporal de nuestro personal docente universitario y de investigadores a universidades y centros de investigación extranjeros. y académica.

03/02/2017.

CORRECCIÓN - DOE 03/02/2017

Corrección de errores
      de la Orden de 22 de diciembre de 2016 por la que se convocan becas de movilidad al personal docente e investigador de la Universidad de Extremadura y de los Centros Tecnológicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura en centros extranjeros de Enseñanza Superior y /o Investigación para el curso 2016/2017.

CONVOCATORIA - DOE 20/01/2017

Orden de 22 de diciembre de 2016

Extracto de la Orden de 22 diciembre de 2016 por la que se convocan becas de movilidad al personal docente e investigador de la Universidad de Extremadura y de los Centros Tecnológicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura en centros extranjeros de Enseñanza Superior y/o Investigación para el curso 2016/2017.