Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 20 abril 2024.

Revalorización de las Pensiones de Clases Pasivas y del sistema de la Seguridad Social para 2017: corrección

La corrección afecta, entre otros, a la pensión por orfandad del régimen de la Seguridad Social. El Real Decreto publicado hoy se estructura en un artículo único sobre determinación y revalorización de las pensiones y otras prestaciones públicas, que entre otros aspectos establece con carácter general un incremento del 0,25 por ciento en las mismas, las pensiones que serán revalorizadas a fecha 1 de enero de 2017 y aquellas que no sufrirán incremento alguno.

16/02/2017.

CORRECCIÓN BOE 16/02/2017

Corrección de errores del Real Decreto 746/2016,

BOE 31/12/2016

Real Decreto 746/2016
      , de 30 de diciembre, sobre revalorización y complementos de pensiones de Clases Pasivas y sobre revalorización de las pensiones del sistema de la Seguridad Social y de otras prestaciones sociales públicas para el ejercicio 2017.