Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 21 noviembre 2024.

EL PODER DE CAMBIR LA COSAS
  • Documentos

    RESUMEN MESA SECTORIAL EXTRAORDINARIA 28/06/2024

      ORDEN que se regula el régimen de permisos del personal docente. RESOLUCIÓN de procedimiento para adjudicación de destino (lista ordinaria de interinos, funcionarios en prácticas y participantes de oposición).

      28/06/2024.
      REsumen MSExtraordinaria 28/06/2024

      REsumen MSExtraordinaria 28/06/2024

      28/06/2024. Resumen Mesa de educación 28/06/2024

      Hoy se ha celebrado en Mérida la Mesa Sectorial Docente Extraordinaria con el siguiente orden del dia:

      • Punto primero: ORDEN de ***, de la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional, por la que se regula el régimen de permisos del personal docente que imparte las enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo, de Educación, en el ámbito de gestión de la Consejería competente en materia de Educación de la Junta de Extremadura.

      Con respecto al este punto del orden del día, la Administración nos ha solicitado discreción con los acuerdos tomados referentes al primer punto de la Orden de permisos puesto que dependen de ser aprobados por los Servicios Jurídicos.

      Dado que la propia Consejería ha publicado alguno de estos puntos acordados en su portal, facilitamos el enlace con esa la información.

      En cuanto los acuerdos sean definitivos, pasaremos toda la información.

      • Punto segundo: RESOLUCIÓN de XXX de junio de 2024, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la adjudicación de destino a las personas integrantes de las listas de espera ordinarias de los cuerpos docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Empleo, las personas participantes en el proceso selectivo convocado por Resolución de 27 de diciembre de 2022,y personas pendientes de la realización de la fase de prácticas para el curso escolar 2024/2025.

      De este punto destacamos:

      El plazo de la solicitud estará abierto desde el 2 hasta el 15 de julio de 2024.

      En el mismo plazo se podrá modificar la zonificación, tanto para ampliar como para reducir zonas.

      Solicitud similar a la del curso anterior.

      Se podrá acceder con certificado digital.

      Será necesario registro, tanto de la solicitud de petición de centro como para renuncias y reclamaciones.

      Puedes ver la información en nuestro RESUMEN DE MESA ABREVIADO

      .