Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 3 mayo 2024.

Listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para participar en la prueba selectiva convocada por Orden de 29 de noviembre de 2022

14/02/2023.
      Lista

RESOLUCIÓN de 9 de febrero de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para participar en la prueba selectiva convocada por Orden de 29 de noviembre de 2022 para la constitución de lista de espera en el Cuerpo de Titulados Superiores, Especialidad Arqueología, de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

RESOLUCIÓN de 9 de febrero de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 29 de noviembre de 2022 para la constitución de listas de espera en el Grupo III, Categorías Encargado General de Carreteras y Jefe de Grupo de Conservación, de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

RESOLUCIÓN de 9 de febrero de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 29 de noviembre de 2022 para la constitución de listas de espera en el Grupo IV, Categoría Vigilante de Explotación de Carreteras, de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.