Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 27 julio 2024.

LISTADOS PROVISIONALES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS - PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE LA ESO CURSO 2023/24

05/07/2024.
      Premios extraordinarios ESO

LISTA DE ADMITIDOS

LISTA DE EXCLUIDOS.

INSTRUCCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBA

Las pruebas se celebrarán el día 18 de julio de 2024, en el IES Santa Eulalia, sito en la Avda. Reina Sofía, s/n, MÉRIDA. El llamamiento para el examen, al que el alumnado seleccionado deberá asistir provisto de su DNI, tendrá lugar a las 9.00 horas.

IMPORTANTE: Si algún alumno no apareciera en la lista de ADMITIDOS podrá presentarse al examen, condicionada la corrección del mismo a que su solicitud se reciba cumpliendo con los requisitos de la Orden de convocatoria.

Asimismo se podrán presentar los alumnos cuya solicitud ha sido EXCLUIDA condicionada la corrección de las pruebas a que acrediten en el plazo de 5 días, a partir de la fecha de esta publicación, que cumplen con los requisitos establecidos en la Orden que han motivado la exclusión de las pruebas.

Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con el Servicio de Coordinación Educativa en el teléfono 924 00 67 67 o en el correo electrónico evangelina.bote@juntaex.es.