Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 20 abril 2024.

Nombramiento de directores/as definitivos y directores/as provisionales.

Nombramiento de directores/as definitivos y directores/as provisionales, según el procedimiento de selección y nombramiento de directores y directoras de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura, convocados por Orden de 23 de abril de 2021

30/06/2021.
      DIRECTOR

RESOLUCIÓN de 25 de junio de 2021, de la Secretaría General de Educación, por la que se hacen públicas las relaciones de candidatos/as seleccionados/ as y se procede al nombramiento de directores/as definitivos y directores/ as provisionales, según el procedimiento de selección y nombramiento de directores y directoras de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura, convocados por Orden de 23 de abril de 2021.

En los anexos I y II de la presente resolución aparecen las relaciones de candidatos/as correspondientes a las Delegaciones Provinciales de Educación de Badajoz y Cáceres, respectivamente, de acuerdo con las propuestas de dichas Delegaciones Provinciales.