Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 23 abril 2024.

EL PODER DE CAMBIR LA COSAS
  • Documentos

    Apertura del plazo de petición de destinos para el curso 2022/2023

      Personal funcionario en situación de provisionalidad (Expectativa de destino). Personal funcionario en situación de supresión. Personal funcionario procedente de situaciones administrativas sin reserva de plaza. Plazo: del 11 de mayo hasta 17 de mayo a las 23:59

      12/05/2022.
      Inicio de Curso

      Inicio de Curso

      Los siguientes colectivos pueden solicitar petición de destinos: Plazo: del 11 de mayo hasta 17 de mayo a las 23:59

      Personal funcionario en situación de provisionalidad (Expectativa de destino)

      RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se hace público el listado de los funcionarios de carrera de los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria, catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos y profesores de música y artes escénicas, catedráticos y profesores de artes plásticas y diseño, profesores técnicos de formación profesional, maestros de taller de artes plásticas y diseño y de maestros declarados en situación de provisionalidad y se establece el plazo para la presentación de solicitudes para la adjudicación de destino, con carácter provisional, para el curso escolar 2022/2023.

      Solicitud

      Listados Maestros

      Listados Resto de Cuerpos

      Petición destino del personal funcionario en situación de supresión

      RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se hace público el listado de los funcionarios de carrera del cuerpo de maestros en situación de supresión y se establece el plazo para la presentación de solicitudes para la adjudicación de destino, con carácter provisional, para el curso escolar 2022/2023.

      Solicitud

      Listado

      Petición destino del personal funcionario procedente de situaciones administrativas sin reserva de plaza

      RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para reingresar al servicio activo y adjudicar destino provisional para el curso 2022/2023 al personal funcionario procedente de situaciones administrativas sin reserva de plaza.

      Solicitud