Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura | 3 julio 2024.

Modificación de la resolución de las Comisiones de Servicio curso 2024

30/05/2024.
      CCSS Generales

Ante la denuncia de CCOO en mesa sectorial del lunes 27/05/2024, y numerosas reclamaciones en comunicaciones directas realizadas a la DGPD, al no recoger la convocatoria el acuerdo al que se llegó en la mesa de CCSS sobre los requisitos para solicitar una Comisión de Carácter General, la Administración acepta los motivos expuestos y se ha publicado una corrección de la Resolución de CCSS para que todas las personas con destino definitivo en Extremadura a día 1 de septiembre de 2024 puedan acceder a este tipo de comisión:

Resolución de 29 de mayo de 2024, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se modifica la resolución de 21 de mayo de 2024, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la concesión de comisiones de servicio a los funcionarios de carrera de los cuerpos docentes no universitarios durante el curso escolar 2024/2025.